A través de varios videos que han sido compartidos en redes sociales, autoridades de Antioquia y el Atlántico, han registrado el peligroso juego de la llamarada o caldera del diablo en el país.
PUBLICIDAD
Esta alarmante práctica se realizó el pasado 7 de diciembre donde fue realizada por jóvenes en el barrio San Cristóbal de Medellín bajo el nombre de Boca de Dragón, según informó Caracol Noticias.
https://www.youtube.com/watch?v=9v0U67_HA5E
La fatal mezcla de parafina líquida en ebullición, pólvora, fuego y agua generó una impresionante combustión, que alzó las llamas a más de 20 metros de altura.
Incluso en el video se puede ver cómo un joven salió disparado por la explosión, sin embargo las autoridades no reportaron casos de personas quemadas en ese sector de Medellín.
También, en las redes sociales de Barranquilla se han compartido varios videos, en los que se aprecia a jóvenes realizando la temible práctica.
🔥🔥 "La llamara del diablo" Nivel Pro costeño. ¿Quien la hizo con la chequita? – Los quemones eran lindos. #SoyBarranquillero #VainasDeAqui pic.twitter.com/Iv7LIMXGIV
— SOYBARRANQUILLERO (@SBsomostodos) November 28, 2017