Barranquilla

Anuncian operación especial de Transmetro para partido Junior – Flamengo en Barranquilla

El servicio de cinco rutas alimentadoras cercanas a la zona de influencia del Estadio Metropolitano será hasta las 8:30 p.m.

El Sistema de Transporte Masivo tiene definida la operación especial para atender a los hinchas que asistan al Estadio Metropolitano para presenciar la semifinal de la Copa Suramericana entre Atlético Junior y el equipo brasilero Flamengo, este jueves 30 de noviembre, a partir de las 7:30 p.m.

PUBLICIDAD

Tras finalizar el compromiso, hacia las 9:30 p.m., los asistentes contarán con seis buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano. Este servicio tendrá como destino final la estación Joe Arroyo donde, debido a la hora de operación, no habrá conexión con las rutas alimentadoras del norte de la ciudad.

Como medida preventiva, con el fin de preservar la integridad de nuestros usuarios y operadores, las rutas alimentadoras A6-6 Ciudadela, A2-1 Hipódromo, A3-1 Villa Katanga, A5-1 Los Robles/Los Almendros y A5-2 Las Moras operarán hasta las 8:30 p.m., hora en que saldrá el último servicio de cada una de estas rutas cercanas a la zona de influencia del Estadio Metropolitano.

Recomendados

“Estaremos atentos para que, en caso de que se presenten actos vandálicos, proceder a la suspensión del servicio en todo el Sistema, aunque esperamos que no sea necesario”, destacó Álvaro Sánchez, subgerente de Operaciones del Sistema.

Durante el segundo semestre este año no se habían reportado actos vandálicos tras partidos de Atlético Junior, ni Transmetro había tenido que suspender el servicio por alteración del orden público hasta el pasado 8 de noviembre, luego de la final de la Copa Águila 2017, en la que el equipo barranquillero resultó campeón frente al Deportivo Independiente Medellín. En lo corrido de 2017, nueve buses han sido atacados, y dos usuarios y dos operadores han resultado heridos luego de encuentros futbolísticos.

Previo al inicio del partido, Transmetro tiene programada su operación especial con buses articulados y padrones a partir de la 6 p.m., desde las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural del Caribe que llevarán a los usuarios hasta Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, cercanas al escenario deportivo. Los usuarios podrán tomar las rutas S1 y S2 Portal de Soledad para llegar al partido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último