¡Rescate a la colombiana! Así es como los jóvenes se juegan la vida para rescatar carros atrapados en arroyos de Barranquilla

Por Publimetro Colombia

Con las fuertes lluvias de la temporada de fin de año que azotan al país, es común volver a ver en la capital del Atlántico los famosos "arroyos", pequeños ríos que se forman en la ciudad. Así es como los jóvenes se juegan la vida para rescatar carros atrapados en arroyos de Barranquilla.

Noticias Caracol indicó que, por lo menos 11 automóviles fueron arrastrados en una vía de la localidad del Centro Histórico de Barranquilla. Frente a esta situación, se evidenció cómo un grupo de jóvenes se lanza al arroyo sin protección alguna, y amarran uno de los vehículos a un poste para evitar que el caudal se lo lleve.

Las motos y los vehículos pequeños son los más propensos a ser arrastrados en los arroyos, situación que se presenta cada vez que las lluvias abundantes desbordan los alcantarillados de la zona.

En este video de Noticias Caracol se puede ver cómo los jóvenes arriesgan su vida por asegurar uno de los vehículos que está a punto de llevarse el arroyo.

Mientras tanto, en redes sociales comparten más imágenes de los arroyos y la fuerza con que arrasan lo que encuentren a su paso en Barranquilla.

 

¡Rescate a la colombiana! Así es como los jóvenes se juegan la vida para rescatar carros atrapados en arroyos de Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo