Filtran video de supuesto funcionario de la alcaldía de Malambo consumiendo cocaína

La alcaldía de este municipio del Atlántico negó que esta persona haga parte de su nómina.

Por Publimetro Colombia

En redes sociales se ha filtrado un escandaloso video en el que se puede ver a un supuesto funcionario de la Alcaldía del municipio de Malambo, Atlántico consumiendo un pase de cocaína.

En el clip se ve la forma grotesta y desesperada cómo el hombre consume la droga a través de su nariz.

El video que fue compartido por el portal Soledad Noticias, no identifica abiertamente al supuesto trabajador del sector público.

Este acto ha sido rechazado por los usuarios en redes quienes señalan la presencia de un menor de edad quien es testigo del reprochable acto.

La Alcaldía de Malambo ha negado que esta persona labore con ellos y emitió el siguiente comunicado:

"La administración municipal de Malambo se permite aclarar a la comunidad que a través de redes sociales personas inescrupulosas han colocado en circulación un video en el cual presentan a un supuesto funcionario consumiendo sustancias alucinógenas lo cual atenta contra el buen nombre de la alcaldía de Malambo.
Es política de esta administración municipal prevenir y rechazar la venta y consumo de sustancias alucinógenas en la niñez, adolescencia y juventud quienes se ven absorbidas por este flagelo.
Notamos con suma preocupación que a través de redes sociales se esté incurriendo en la comisión de delitos informáticos o cibernéticos atentando de esta forma contra la seguridad y salubridad de la primera infancia y juventud.
La administración municipal de Malambo con el apoyo de la Policía Nacional (Área Centro Cibernético Policial, Arcip) tomará las medidas y acciones pertinentes tendientes a contrarrestar la criminalidad informática para que esta no tenga un alcance mayor y pueda incluir delitos tradicionales como el fraude, robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados como medios.
Reiteramos que la persona que aparece en el video no tiene vinculación laboral con la alcaldía municipal de Malambo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo