Entregan primera obra terminada de los Centroamericanos en Barranquilla

El alcalde Alejandro Char inauguró el Parque de Raquetas.

Por Lina Robles

Este jueves fue inaugurado el nuevo Parque de Raquetas de Barranquilla, el cual cuenta con 10 canchas para la práctica del tenis y además un estadio con capacidad para 2000 personas, en el cual se cumplirán las justas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018.

Poco a poco y uno a uno, los escenarios deportivos para las justas se van transformando en una realidad, a casi medio año del inicio de las mismas ya el complejo de tenis, denominado como el Parque de Raquetas, ya se encuentra listo para recibir a los deportistas.

El nuevo Parque de Raquetas está ubicado en la esquina de la calle 100 con carrera 53 y cumple con las normas deportivas de la Odecabe y Coldeportes.

En la edición XXIII de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 participarán deportistas de 37 países, una cifra récord. La máxima había sido 31.

En Barranquilla y sus subsedes (Cali y Bogotá) se disputarán competencias en 36 deportes y 47 disciplinas. En total se llevarán a cabo 470 pruebas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo