Barranquilla

Por sus tatuajes intentan identificar a desmembrado encontrado en un arroyo

El aterrador caso ocurrió en Barranquilla.

El macabro hallazgo de un cuerpo, sin brazos y sin piernas, este martes  a orillas del río Magdalena, en Barranquilla sigue generando más preguntas sobre la identificación de los restos.

El cadáver, estaba en estado descomposición, se encontró envuelto en un costal. El hecho ocurrió en la desembocadura del arroyo del Country, en la Vía 40 con carrera 77B.

La víctima estaba sin camisa y también estaba envuelta en sábanas. Además, tampoco tenía cabeza.

Recomendados

Los investigadores de la Sijin iniciaron las investigaciones del caso a fin de conocer la identidad del hombre, que se presume le habrían cortado sus extremidades con algún tipo de arma blanca.

La Policía aún no ha logrado establecer la identidad de la víctima. Sin embargo, el dorso encontrado tiene características que podrían ayudar a su identificación.

A la víctima le hallaron cerca dos chancletas azules talla 40, tenía una pantaloneta negra con líneas verticales blancas y rojas, según informó el portal Zona Cero.

Al hombre le cortaron sus brazos un poco más arriba de sus codos y sus piernas más arriba de las rodillas.

En su muslo izquierdo tiene un tatuaje con el número 25, llevaba un boxer azul talla 30 y es de contextura delgada.

De igual manera, en el pecho lado izquierdo tiene otro tatuaje en forma de cruz sobre un montículo y unos arcos. También en lo que le quedó de su brazo izquierdo tiene un símbolo Yin Yang con alas de fuego.

Las autoridades buscan determinar qué tipo de arma fue usada para desmembrar a esta persona. El cuerpo continúa en Medicina Legal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos