Barranquilla

Checo Acosta, Mr. Black y Twister en el Fanfest del partido Colombia Vs Paraguay

En la Plaza de la Paz en Barranquilla.

El último encuentro de la Selección Colombia, en su casa, también se respirará y gozará en el Fanfest Centroamericano que se llevará a cabo el jueves 5 de octubre, a partir de las 4:00 p.m. en la plaza de La Paz, para que cientos de barranquilleros canten los goles de la tricolor.

La organización de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ha dispuesto este espacio con el objetivo de que los ciudadanos disfruten de la pasión del fútbol de manera sana y conectados a lo que será la fiesta más grande del deporte en 2018.

Las puertas de ingreso al evento se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde y a este solo tendrán acceso los mayores de edad. El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera De La Espriella, dijo que, además, el evento contará con  agrupaciones musicales que harán disfrutar a los asistentes.

Checo Acosta, Mr. Black y Twister a ritmo de champeta, reguetón, merengue y salsa pondrán la cuota musical para celebrar esta fiesta deportiva. El anfitrión de los Juegos, Baqui, también estará en el evento para contagiar a los invitados con su alegría y energía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos