Brutal linchamiento en la ciudad de Santa Marta quedó grabado en video

Cerca de 10 jóvenes atacaron a un hombre mientras los habitantes del barrio El Parque de la ciudad de Santa Marta observaban la escena.

Por Publimetro Colombia

Al parecer se trata de un grupo de pandilleros que tienen atemorizados a los residentes del barrio El Parque, en el suroriente de Santa Marta, según informó el portal aldia.co

A puñaladas y a pedradas murió el vigilante, Rafael Alejandro Viloria, de 42 años, bajo la mirada de la comunidad que no logró interceder para salvarle la vida del ataque.

“Todo fue terrible, lo atacaron con todo, pero quién se iba a meter con estos chirrertes que consumen drogas en el parque y amenazan a todo el mundo. Llamamos al cuadrante pero no llegaron a tiempo,  alguien tiene que hacer algo para controlar esta situación, no pueden haber más muertes ni atracos en el barrio”, le dijo al portal un líder cívico, que omitió su identidad por temor a represalias.

Viloria reconoció a sus victimarios

Según la versión de los familiares hace dos semanas Viloria había sido atracado por el mismo grupo, le robaron la quincena y el celular. Este domingo 24 de septiembre de 2017  las 10:20 a.m. cuando llegó a un estadero sorprendió a los delincuentes y les reclamó.

Entre insultos y agresiones, según los familiares, Viloria se defendió y le causó una herida a uno de los integrantes de la pandilla, que llamó a su grupo de amigos para que lo defendieran. La persecución se tomó las calles del barrio y terminó en un andén con el cuerpo ensangrentado del vigilante y agonizando, poco después murió en el lugar.

El jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, le indicó al mismo medio que se logró la detención de Guillermo Jaramillo, en la clínica del Prado y a Gilberto Emilio Caicedo Arrieta; además que se está trabajando con la Fiscalía para que solicite las órdenes de captura por homicidio agravado a todos los involucrados que participaron y que aparecen en los videos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo