Barranquilla

Estos son los tres nuevos parques que habilitarán en Barranquilla

Barrio Abajo, El Silencio y Bello Horizonte son los sectores escogidos.

Esta semana la Agencia de Infraestructura hizo entrega oficial de los trabajos de recuperación del bulevar Joe Arroyo, ubicado en la calle 45 con carrera 53B esquina en el barrio Abajo en Barranquilla.

La obra, que hace parte de un programa de inversiones menores, recuperó un espacio publico para la comunidad, en el que se pueden realizar actividades lúdicas y culturales.

El bulevar contempla zonas de juegos infantiles, iluminación led, cancha múltiple, arborización, gimnasio biosaludable, además de una gran plazoleta para la realización de muestras culturales y artísticas.

Recomendados

“Estas obras vienen a mejorar este entorno del Barrio Abajo, todas estas cosas que desarrollamos con la canalización de arroyos, la construcción de estos espacios, están dando un mejoramiento de la calidad de vida en la gente, este es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, hoy esto es vida y eso es lo importante”, anotó el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI- Alberto Salah.

También se habilitará el parque de El Silencio, contiguo a la Electrificadora de El Silencio, que cuenta con cancha sintética, zonas de juegos, gimnasio biosaludable, senderos completamente recuperados, iluminación led, zonas verdes.

Finalmente se entregará el parque contiguo a la parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en el barrio Bello Horizonte que será entregado a finales del mes de septiembre en La Arenosa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos