Barranquilleros tendrán acceso a 6 mil boletas reservadas para el partido Colombia Vs Paraguay

Todavía no se ha definido el mecanismo de cómo se venderán.

Por Lina Robles

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, explicó los motivos por los cuales Barranquilla podrá tener derecho especial a 6 mil boletas reservadas para ella, mediante una venta física que se adelantará en pocos días por la empresa Tu Boleta, que tendrá la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“Yo como Alcalde peleé simplemente para que el barranquillero tuviera un cupo mínimo. Que se vendiera dentro de la ciudad”, expresó este jueves el burgomaestre a medios, luego de la lucha que debió sostener para convencer tanto a la Federación Colombiana de Fútbol como a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de la necesidad de un número exclusivo de boletas para la ciudad.

“Si bien es cierto hay un paquete grande de treinta y tantas mil, que también los barranquilleros vía internet podemos acceder a ellas, yo sí decía que Barranquilla merece un número mínimo, exclusivo, de boletas para ser consumido por los barranquilleros”, destacó char Chaljub.

De momento, Char Chaljub no no ha recibido todos los detalles del mecanismo con el cual la SIC autorizará a Tu Boleta a la venta de boletas.  Sin embargo la idea es repartirlas de manera transparente en la afición de la ciudad.

“Va a haber una convocatoria, no sé si durante 24 o 48 horas, donde todos los barranquilleros van allá (las taquillas dispuestas), se inscriben, a cada uno se le da un número y al día siguiente hacen un sorteo de todos los que se inscribieron para que puedan comprar una o dos boletas”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo