Denuncian a dos policías por supuesta violación a una venezolana en Atlántico

Los acusados no han sido capturados porque no fueron detenidos en "flagrancia".

Por Publimetro Colombia

Una joven venezolana denunció la mañana de este martes que había sido abusada sexualmente por dos uniformados en área rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El coronel Raúl Riaño, Comandante de la Policía Atlántico dijo que  "lo que sabemos es que los policías estarían haciendo unos controles en una zona rural, detectaron la presencia de una motocicleta, esta señora iba con otra persona y le inmovilizaron la moto", en declaraciones al portal Zona Cero.

Mientras el joven que iba la mujer fue a buscar los papeles de la moto, los uniformados habrían cometido la supuesta violación a la joven, en zona rural.

Según explicó el coronel Riaño, "la joven de origen venezolano puso de manifiesto una presunta violación por parte de uniformados en donde estarían involucrados patrulleros de la estación de Sabanalarga. Se inicia la investigación correspondiente. Se da la información al CTI para que ellos avoquen la investigación desde el ámbito judicial y la Policía despliega la mayor", indicó.

Confirmó el alto oficial que en la investigación, "hay una serie de evidencias que ya se han logrado tomar y que se están coordinando no sólo con la Fiscalía, sino con Medicina Legal".

Por lo pronto, los policías involucrados en estos hechos seguirán trabajando y "en la medida en que la investigación lo permita se tomarán las medidas correspondiente".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo