"Trojéen, vagos" la frase que se hizo viral tras rumba de María Fernanda Cabal en Barranquilla

La representante estuvo escuchando salsa en La Troja, lugar patrimonio musical de la ciudad.

Por Publimetro Colombia

La representante del Centro Democrático María Fernanda Cabal no pasó desapercibida durante su visita el sábado a Barranquilla.

La dirigente venía en la comitiva del senador Álvaro Uribe cuando el líder del Centro Democrático se retractó de sus palabras contra el periodista Daniel Samper Pizano, en un evento en La Arenosa.

Cabal fue captada en fotos visitando el emblemático bar La Troja.

Según el portal Al Día, la representante llegó a las 10 p.m. del sábado, donde se sentó en una de las mesas y departió con algunos jóvenes que se tomaron fotos con ella, como registraron las redes sociales.

La mujer, quien iba con un escolta y una comitiva de amigos del Centro Democrático, pidió reserva en el lugar y aseguró que no estaba de campaña política "solo estaba disfrutando de la ciudad", dijo

De inmediato, la visita de Cabal a La Troja, se hizo viral en redes sociales como Facebook donde los usuarios compartieron memes parodiando a la dirigente con su polémica frase "Estudien, vagos" por la de "Trojéen, vagos", refiriéndose a la popular expresión "trojear" o "irse de Troja".

Facebook

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo