Barranquilla

Este martes saldrán a la venta las últimas 6 mil boletas de Colombia vs. Brasil

Desde las 00:00 horas se pondrá a la venta en la página web de la empresa ticketshop.com.co las entradas del compromiso, que se jugará en el Metropolitano en Barranquilla.

La Federación Colombiana de Fútbol y la agencia Ticket Shop informaron este viernes los detalles oficiales acerca del proceso de venta de la boletería remanente para el duelo de eliminatoria mundialista entre Colombia y Brasil.

El proceso se pondrá en marcha este martes 8 de agosto, para el juego del próximo 5 de septiembre entre las selecciones de Colombia y Brasil en Barranquilla, válido por la décimo sexta jornada de las eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial.

«Todas las ventas se van hacer por la web. Nosotros hicimos un combo de ventas para los partidos Bolivia-Brasil, y vendimos de cerca de 30 mil boletas, con lo cual nos quedaron disponibles sólo 6 mil»reseñó Iván Arce, gerente de la empresa Ticket Shop, al portal Zona Cero.

Recomendados

En cuanto las recomendaciones, Arce recordó que la plataforma dará al usuario un tiempo 15 minutos para realizar la transacción, y que sólo se podrán adquirir 4 boletas por número de identificación.

La Federación pondrá a la venta tribunas de todas las localidades disponibles, es decir Norte (884), Sur (1144), Oriental Águila (2180), Occidental Coca-Cola (1792), para un total de 6000 unidades a la venta.

Los precios de las boletas serán de $60 mil pesos para las tribunas de norte y sur, $200 mil para oriental y $350 mil para occidental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos