Mueren dos barristas de Junior al caer de una tractomula

Viajaron desde Montería para ver el partido del equipo tiburón con La Equidad.

Por Publimetro Colombia

Dos jóvenes barristas del Junior murieron en la noche del pasado domingo, en un confuso accidente que involucra a una tractomula en vías de Barranquilla.

Según el relato de testigos al portal Zona Cero, siete jóvenes llegaron a Barranquilla procedentes de Montería, para ver el partido que enfrentó al Junior con La Equidad, en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

Al finalizar el encuentro, los jóvenes se subieron a una tractomula, al parecer pensando que iba con rumbo hacia Córdoba.

Pero el vehículo pesado hizo un giro en forma de u, en la vía al aeropuerto, y los siete barristas perdieron el control y salieron sacudidos por el vehículo.

Dos de ellos recibieron lesiones mortales. Fueron identificados como Luis González, de 17 años, y Ferney Padilla, de 18.

Los demás jóvenes Israel Cuadrado Contreras, de 16 años, presenta trauma leve en el brazo derecho; y Jhon Anderson Flórez Castaño, de 18 años, fractura en el brazo derecho, que son atendidos en la clínica Campbell de Malambo, donde permanecen estables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo