Barranquilla

En fotos: Así fue la lujosa boda del hijo de ‘La Gata’ en cárcel de Barranquilla

Arreglos de flores de naturales, velos y un gran ponqué compartieron los recién casados.

Comenzaron a filtrarse las imágenes de la gran boda que organizó Jorge Luis Alfonso López, hijo mayor de la reconocida empresaria del chance Enilse López, conocida como la ‘Gata’, en la cárcel de El Bosque en Barranquilla.

PUBLICIDAD

En las imágenes de puede ver el lujo del evento que contó con decoración, ponqué y arreglos con flores naturales.

Jorge Luis Alfonso López  exalcalde de Magangé fue acusado de la muerte del comunicador Rafael Enrique Prins Velásquez, ocurrida el 19 de febrero de 2005. El exalcalde también enfrenta otro proceso judicial por la muerte de Yamil Kasser Ali, ocurrida en febrero de 2004 en Magangué (Bolívar).

Recomendados

Este lunes Dionisio Calderón Sánchez,  director encargado de la regional del Inpec, y la subdirectora de la penitenciaría El Bosque, Mistelva Garcés, serán notificados de la declaratoria de insubsistencia que los aparta de sus cargos por haber permitido que se realizara en el centro de reclusión el matrimonio de Jorge Luis Alfonso López,  hijo de la empresaria de chance Enilce López.

La boda se habría realizado el pasado jueves 1 de julio, cuando el coronel Carlos Julio Pineda, director regional del Inpec, estaba de vacaciones.

Calderón y Garcés no registraron en el SISIPEC (base de datos nacional de información de la población reclusa) la celebración en la que se presentaron excentricidades como el lanzamiento de billetes en lugar de arroz.

Una fuente reveló a Caracol Radio que “La boda como tal no fue el motivo de la sanción. Lo que ocurrió después, con licores, mujeres, lluvia de billetes y otros excesos, fue lo que motivó la denuncia por parte de los mismos internos de la penitenciaría del Bosque”.

La fuente también explicó que en la celebración los reclusos tomaron alcohol y hasta hubo invitados, todo permitido por los guardias y por quienes estaban a cargo del centro de reclusión.

“Lo que ocurrió aquí fue que ni el matrimonio ni la parranda que hubo después estaban autorizados por Bogotá. Por eso se abrió la investigación contra el director regional y la directora de la cárcel del Bosque”, agregó la fuente citada por la cadena radial.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último