Por línea de Whatsapp, barranquilleros podrán defender el espacio público

Estará habilitada de 9 a.m. a 5 p.m.

Por Publimetro Colombia

La Secretaría Distrital de Control Urbano y Espacio Público de Barranquilla habilitó el uso de la aplicación Whatsapp, a través de la línea 3172193980, donde la ciudadanía podrá reportar comportamientos contrarios a la integridad y el buen uso del espacio público, así como procedimientos urbanísticos no permitidos.

La comunicación vía Whatsapp de Espacio Público funcionará en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. A través de este canal se podrán reportar situaciones como invasión de espacio público, infracciones urbanísticas y publicidad exterior visual no permitida, entre otras que los barranquilleros consideren necesario poner en conocimiento de la dependencia distrital.

"Invitamos a todos a fortalecer la comunicación con el Distrito para que a través de esta herramienta podamos ayudarnos mutuamente en el objetivo de ejercer acciones de prevención y control del espacio de todos y así construir una mejor Capital de Vida", afirmó el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Henry Cáceres Messino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo