Barranquilla

Denuncian que el Esmad habría causado heridas graves a una pequeña niña

En protestas que avanzaron en la Costa durante la jornada del viernes, la fuerza pública quemó a una menor con una bomba de gas lacrimógeno, según denuncian en Twitter.

¡No hay derecho! Según denuncian desde Barranquilla y se ha hecho viral en Twitter, Isabella (como se llama la menor) sufrió quemaduras y herida graves luego de que la fuerza del ESMAD introdujera una bomba de gas lacrimógeno en un auto, durante protestas que se llevaban a cabo en vías del Atlántico (En el camino que de Santo Tomás lleva a Santa Verónica). (Vea más abajo las imágenes en la que el Esmad habría causado heridas graves a una pequeña niña cerca a Barranquilla)

PUBLICIDAD

Según denunció Sary Londoño, la afectada y conductora del vehículo, la fuerza pública rompió el vidrio de atrás del auto que no hacía parte de la protesta (según cuenta la denunciante), e insertó una bomba de gas lacrimógeno cerca de Isabella. (Vea más abajo las imágenes en la que el Esmad habría causado heridas graves a una pequeña niña cerca a Barranquilla)

La explosión le causó heridas graves a la menor (que no tiene más de cuatro años), sobre todo en el codo derecho y en la espalda. Enseguida, la afectada denunció vía redes sociales lo que le sucedió a la niña, esperando que e investigue y se haga justicia.

Recomendados

(Vea acá el video donde la agredida denuncia el daño a la menor de edad)

De confirmarse, este sería un nuevo exceso del ESMAD, que se suma a los escándalos en varios lugares del país, sobre todo en Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último