Accidente de un bus en Atlántico produjo la muerte de seis personas y 23 resultaron heridas

Aproximadamente, 40 personas se movilizaban en el vehículo.

Por Ximena Arias

En el municipio de Tubará (Atlántico), un vehículo de servicio especial cayó a un abismo de aproximadamente 400 metros de profundidad. Por esto, 3 personas murieron y 27 resultaron heridas.

El hecho se produjo hacia la 1 de la tarde del domingo. El bus transitaba por la carretera que conduce a la población Bajo La Habana, como informó Noticias Caracol. Una posible falla mecánica fue la causante del siniestro. El carro había sido contratado por una familia del barrio Revolo de Barranquilla celebrar un bautizo en las playas de Tubará en donde se iba a realizar un bautizo.

El sector en el que se produjo el accidente es conocido como Loma de Macario.

Algunos heridos son atendidos en el hospital Juan de Acosta. Otros se encuentran en la clínica San Vicente y en la Campbell, ubicadas en Barranquilla, capital del Atlántico.

Aproximadamente, 40 personas se movilizaban en el vehículo.

El secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, afirmó en un comunicado, reportado por Extra Noticias, que “al parecer las personas viven en el corregimiento de Juan Mina. Estamos esperando que las autoridades de tránsito definan las hipótesis de lo que ocurrió. Al sitio del accidente llegaron ambulancias de Puerto Colombia, Usiacurí, Juan de Acosta, Piojó y Tubará con la finalidad de trasladar a los heridos en el menor tiempo posible a los centros hospitalarios más cercanos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo