Amigos y familiares lamentan la partida de Ana María Gutiérrez una mujer con la que compartieron los mejores momentos y a quien recuerdan como «una vieja y querida amiga» en Barranquilla.
PUBLICIDAD
Ana María había regresado al país recientemente, después de vivir en el exterior y trabajaba en una empresa familiar.
«Vivió 12 años en México, llevaba un año largo de regreso y mira lo que sucedió ayer», indicó su hermano Carlos Gutiérrez, en diálogo con Zona Cero.
Nació en Bogotá y vivió unos cinco años aproximadamente en Barranquilla, cuando tenía unos 20 años.
Vino porque sus padres se radicaron en la capital del Atlántico y para entonces ya había iniciado sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia, que terminó en la Universidad Autónoma del Caribe, en donde se graduó.
Sus padres y parte de su familia aún viven en la capital del Atlántico, donde comenzó la empresa familiar. Ana María estaba casada y no dejó hijos.
Actualmente era la gerente administrativa de la empresa en Bogotá. Antes había trabajado dos años en el Citibank en Barranquilla y en la empresa mexicana BCIRE, dedicada al entrenamiento de personal.
PUBLICIDAD
Sus familiares ultiman detalles para que las exequias se realicen en Bogotá.
Con mensajes algunos amigos que tenía Ana María en Barranquilla han expresado su dolor por la pérdida de la profesional.