Barranquilla

Acuchilló a su hija de cinco años e hirió a su esposa en Atlántico

El agresor murió esta mañana en una clínica de Barranquilla. Tenía una denuncia por presunto abuso sexual contra una hijastra.

Un aberrante caso de violencia conmociona al Atlántico. En la noche del lunes un hombre identificado como Carlos Alberto Velazco de 52 años asesinó a cuchilladas a su hija de cinco años e hirió gravemente a su esposa en el municipio de Malambo.

El hombre, quien se dedicaba a la albañilería iba a ser linchado por la comunidad y murió la mañana de este martes en una clínica de Barranquilla debido a las heridas que se propinó con arma blanca, al intentar suicidarse.

La niña identificada como Angie Paola Velasco Cejín fue trasladada hasta el hospital de Malambo a donde llegó sin signos vitales.

Recomendados

En la unidad de cuidados intensivo de la clínica Campbell, permanece en delicado estado Mistelva Cejin Miranda, 39 años.

Amanda Miranda, tía de Mistelva, contó a Emisora Atlántico que eran continuos los problemas entre la pareja, porque  Velazco,  en varias oportunidades intentó sobrepasarse con su hijastra, una joven de 17 años,  hija del primer matrimonio de su pareja.

Agregó que su sobrina decidió separarse definitivamente de su marido, hecho que desencadenó la ira del agresor.

El alcalde de Malambo, Efraín Bello lamentó la tragedia registrada en el barrio Miraflores. “Rechazamos los ataques contra los menores de edad y las mujeres. Tampoco las personas se deben tomar la justicia por sus manos generándose actos de vandalismos”, aseguró el Alcalde de Malambo Efraín Bello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos