Habló Maira, la mujer que fue encontrada con su amante debajo de la cama

Saldrá un programa exclusivo con las versiones de la mujer y del amante que fue grabado por el comunicador Franklin Cuentas, en Valledupar.

Por Publimetro Colombia

El video que se hizo viral en redes sociales de una mujer que fue encontrada por la familia de su pareja con su amante debajo de cama en Becerril, Cesar y cuyos protagonistas no transcendieron a los medios, esta semana vuelven a ser noticia, debido a que Mayra Payares habló finalmente ante las cámaras.

Desde el 10 de junio, el comunicador Franklin Cuentas, en Valledupar inició una campaña de expectativa en sus perfiles oficiales anunciado la particular entrevista que realizó no solo a Maira Payares, sino a quien sería su entrenador y amante Jhonatan Mellao.

“Estaré entregándoles una entrevista con Maira Payares, la joven que se ha hecho viral a nivel internacional con un video en la redes sociales. Su reacción ante esta situación que le ha cambiado su vida”, indica Cuentas. “Espere pronto las declaraciones de Mellao y Maira Payares, los jóvenes virales por un video amateur en Colombia”, agregó el periodista en su perfil de Facebook.

Payares y su entrenador, quienes ahora viven juntos después del incidente, contaron sobre el bullying del que han sido víctimas.

La mujer narró que los hechos sucedieron cuando ella estaba en su casa y recibió una visita. Ya después vendría lo que se ve en los videos en los que sus suegros la encuentran encerrada en su casa con el entrenador, quien estaba escondido debajo de la cama.

“Nosotros nos encontrábamos en la casa. Yo recibí una visita”, dijo la mujer.

"Nos llaman a decir que si puedo arreglar la cama”, manifestó el entrenador.

Sobre cuáles fueron los motivos de lo sucedido y sobre quien tiene la culpa en todo este escándalo, Maira fue clara: “Faltó mi pareja, falté yo, está faltando la gente que comparte todo. En mi relación faltaron muchas cosas”, añade.

A su turno, el entrenador agrega: “Todos nos equivocamos, todos somos personas. Me colocan apodos como el caimán de las mujeres”.

Maira señala en la entrevista que saldrá adelante pese a las dificultades que le ha ocasionado el escándalo.

Después de ser descubierta, Mayra y su entrenador se fueron a vivir juntos y juntos han enfrentado todo el alud de críticas, comentarios y burlas, según nos contó el realizador cesarense Franklin Cuentas, quien aspira a comercializar su documental a la televisión regional o a los canales privados.

“Yo voy a salir adelante a pesar de todo el daño que me ha causado con esto”, puntualizó Payares.

Finalmente, entre una sonrisa tímida, Jhonatan Mellao se refirió a la canción y solo dijo que “el tema de la cama fue algo…(risas)”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo