Barranquilla

Paulina Vega mostró un cambio de look y enloqueció a sus fans en Barranquilla

Estuvo de visita en su ciudad natal.

Cientos de fanáticos y clientes del centro comercial Villa Country en Barranquilla esperaron por horas la aparición de la exmiss Universo, modelo y empresaria Paulina Vega, quien regresó a su ciudad natal en una gira para la tienda Falabella.

Hacia las cinco de la tarde Paulina hizo su arribo al escenario que le tenían preparado en el centro comercial, el pasado viernes. Una multitud de barranquilleros la aplaudió a su llegada. “Quiero que pongan música no me apaguen la música”, pidió la modelo quien con una blusa estampada, zapatos altos y un blue jean saludó a sus seguidores.

Recomendados

La modelo también sorprendió por su cambio look debido a que mostró unos mechones rubios en su cabello. “Quería conocer a todas las personas que me han seguido y que son fanáticos y que han sacado un tiempo para verme y estoy muy agradecidos con ellos. En Miss Universo todo era muy rápido, y por eso ahora disfruto cada cosa al cien por ciento”, afirmó la barranquillera a PUBLIMETRO.

Paulina participó de un panel donde sus seguidores pudieron hacerle preguntas que la beldad contestó con toda la naturalidad que la caracteriza.

“Cuando vengo a Barranquilla me olvido de la dieta y me como un chuzo desgranado con pollo y con todo”, dijo entre risas.

La exSeñorita Colombia también sacó un tiempo para bailar con sus seguidores y compartir con grandes y pequeños. «Estoy muy feliz de estar en Barranquilla compartiendo con mi familia porque a veces estos momentos de descanso no me los puedo dar», confesó la modelo quien de sus planes personales adelantó que continuará con su carrera en el modelaje de varias marcas de vestidos de baño.

Sobre el Reinado Nacional de la Belleza aseguró que la han invitado varias veces a participar, pero que esta vez opinó que debería realizarse en noviembre porque «es la fecha natural en la recuerdan el evento».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos