Esperanza Gómez mediará con Alcalde de Cartagena para que se realice congreso erótico

El mandatario, Manolo Duque no ha accedido a atender la reunión con la actriz.

Por Lina Robles

La actriz Esperanza Gómez, una de las promotoras del evento erótico, Latin America Adult Business Expo ( Lalexpo), no ha podido reunirse con el Alcalde de Cartagena, Manolo Duque, para mediar con él la realización del evento.

"La decisión tomada por el Gobierno local radica en que en el marco de las políticas de la Administración y del Plan de Desarrollo Primero la Gente está la de realizar acciones encaminadas a la prevención del turismo sexual y de la explotación sexual que atente contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como también seguridad e imagen turística del destino local”, señala el comunicado de la Alcaldía.

Óscar Julián Arias, mánager de Esperanza Gómez, indicó que el evento va y, hasta el momento, no se ha cancelado. El empresario insiste que el Latin America Adult Business Expo no es pornografía, sino un evento de empresarios de la web-cam de entretenimientos para adultos.

Arias afirmó, además, que el alcalde Manuel Vicente no ha querido reunirse con Esperanza Gómez ni con él, para que conversen sobre el congreso, según informó el diario El Universal.

Cabe señalar que el año pasado este evento se realizó sin objeciones por parte de la administración distrital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo