Capturan a exboxeador por presunto caso de acto sexual abusivo con menor en Barranquilla

El exboxeador luchó por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría 'pluma' cayendo contra Juan Laporte.

Por Publimetro Colombia

El exboxeador barranquillero Mario Alberto Miranda Marañón fue capturado por la Policía este sábado en la noche, señalado de estar involucrado en un presunto caso de acto sexual abusivo con menor.

Miranda fue conducido a la URI después de su captura por parte de la Policía Judicial-Sijín.

Lo hechos se presentaron a las 7:35 de la noche en el sector de la calle 37 con carrera 24, barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla.

Según la versión policial, el papá de la menor denunció que el expúgil habría abrazado y besado a la fuerza a la presunta víctima. Como consecuencia de la presunta agresión a la menor, Mario Miranda Marañón fue golpeado por lo que este fue conducido este domingo a exámenes en Medicina Legal.

Al llegar una patrulla de la Policía, Mario Miranda fue conducido a la estación de Policía del barrio San José.

Esta tarde se desarrollará en el Centro de Servicios, la audiencia a Miranda Marañón en el Centro de Servicios.

Mario Miranda Marañón es considerado un gran exponente de la historia del boxeo en la región Caribe. El exboxeador luchó por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría 'pluma' cayendo contra Juan Laporte.

En los próximos días el acusado será judicializado por supuestamente incurrir en el delito de acto sexual abusivo a menor de 14 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo