La empresa Electricaribe lanzó un nuevo canal de comunicación con sus usuarios y puso a disposición de los mismos, una aplicación para dispositivos móviles llamada Mienergíapp, la cual permitirá que el cliente reporte daños, realice el pago en línea de sus facturas y tenga acceso a duplicados y a otras funcionalidades.
Según María Olga Flórez, gerente de zona en el Atlántico, la aplicación es gratuita y ya puede ser descargada por las tiendas play store y app store.
“Esperamos que esta aplicación mejore la comunicación entre la empresa y nuestros clientes” indicó Flórez. Entretanto, la funcionaria manifestó que el cliente podrá anexar imágenes.
Recomendados
Otro médico fue asesinado en La Guajira a manos de familiar de una paciente: comunidad pide justicia
“A vivir liviano”: Aida Victoria Merlano entregó su mansión y vendió sus carros después de su condena
“Hijo mantenido”: capturan a joven que le pegó a la mamá porque no le guardó comida ni a...
Con la nueva App también podrá recibir consejos sobre el uso eficiente de energía.
La aplicación se puede descargar a través de Play Store haciendo uso del NIC.