Acusan a un 'rasta' de intentar agredir a un sacerdote con un machete en una iglesia

El caso ocurrió en una iglesia al norte de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

En medio de una eucaristía de domingo, un hombre con 'rastas' irrumpió en la iglesia San Charbel en el norte de Barranquilla y con un machete en la mano amenazó con hacerle daño al párroco del lugar.

A esa hora, 7 de la noche, la parroquia albergaba a unos 300 fieles que escuchaban la misa especial presidida por Juan Manuel Montoya, quien por fortuna salió ileso por la gracia de Dios de este incidente.

Feligreses que se encontraban en el lugar intentaron mediar con el hombre, a quienes muchos identificaron como el habitante de calle, que vive debajo del puente en Villa Carolina y que, según la comunidad, es un peligro para la gente que transita por el barrio.

Los asistentes a la eucaristía llamaron a la patrulla del cuadrante,  que apareció para hacerse cargo de la situación y capturar al hombre, identificado como Víctor Manuel Flórez Cañas, un 'rasta' de 25 años.

Flórez fue capturado por la policía y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

Este hombre es conocido en el sector como 'Víctor' y ha sido protagonista de otros casos. En junio y noviembre del año pasado, Flores Cañas se subió a una torre de energía y amenazó en ambas ocasiones con lanzarse.

Lo curioso es que en uno de los intentos pidió una pizza para bajarse. Al hombre lo convencieron de bajar y hasta una unidad del Cuerpo de Bomberos se hizo presente para esa emergencia.

Hace unos cuatro años, este mismo hombre fue casi linchado por la comunidad en el Centro de Barranquilla cuando robó a un ciudadano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo