Después de casarse y vestidos de novios celebraron su unión en partido de Junior

Hecho se volvió viral en Barranquilla. La novia tendrá un bebé a quien llamarán Kevin 'Junior' en honor al equipo rojiblanco.

Por Publimetro Colombia

La pareja conformada por los junioristas July Jimenéz y Kevin Torres luego de dar el sí en la parroquia de su barrio, como buenos fanáticos del equipo tiburón se trasladaron hasta el estadio para no perderse el compromiso del rojiblanco contra del Cortuluá.

Las imágenes de la pareja de recién casados llegando con smoking y velo hasta el Metropolitano se volvieron virales en las redes sociales de La Arenosa. "La idea fue July. Yo pensaba que era una broma, pero luego me pareció original así que le seguí la corriente a mi esposa", dijo el novio al portal Zona Cero.

Ambos se conocieron hace seis años y hoy July espera su primer bebé fruto del amor de esta pareja de hinchas. "Lo vamos a llamar Kevin Junior, pero ahora con el gol metió Viera estoy pensando en cambiar el nombre del niño", confesó el feliz padre.

Portando las camisetas del equipo recibieron la bendición del sacerdote y con ellas sellaron su amor en las gradas del Metropolitano cuando el público les pidió "un beso" para las cámaras.

El sueño de esta pareja es que el equipo tiburón pueda acompañarlos al bautizo de Kevin Junior dentro de poco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo