Barranquilla

Shakira anuncia la creación de tres proyectos educativos en Barranquilla

Uno de ellos será la ‘Institución Nuevo Bosque’.

El pasado viernes, a través de un comunicado, se conoció que la Fundación Pies Descalzos cuya presidenta es la estrella del pop Shakira acordó con el Club de fútbol Barcelona la construcción de un nuevo colegio en el barrio El Bosque de Barranquilla. Hoy, medios de Barcelona aseguran que tiene pensado dos proyectos más en la capital del Atlántico.

El primer proyecto, denominado ‘Institución Nuevo Bosque’ será presentado este martes en la sala de prensa del estadio Camp Nou en Barcelona. Allí estará la cantante barranquillera junto a Jordi Cardoner, miembro de la directiva del club azulgrana y Jaume Giró, de la Fundación La Caixa.

En la institución, séptima de la Fundación Pies Descalzos, se invertirán un total de 1,2 millones de euros.

Recomendados

Pero la negociación entre la fundación de Shakira y el club en el que milita su esposo, Gerard Piqué, no para ahí. Según el portal web de Barcelona, Diario Gol, dentro de la alianza también se contempla la creación conjunta de dos proyectos más.

Uno llamado ‘FutbolNet’ y otro ‘Joves Emprendedors’, que se implementarán en Barranquilla. Ambos tienen como objetivo apoyar la educación y adaptación de los menos favorecidos.

El anuncio oficinal se llevará a cabo mañana martes en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, estadio del club, en Barcelona y contará con la presencia de la cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos