Barranquilla

La garra de El Tigre Falcao estará en el nuevo corte de El Cole para partido Colombia-Bolivia

El mayor fan e ícono de la Selección Colombia comenzó a realizarse su tradicional cambio de look en Barranquilla que durará 7 horas.

La garra de El Tigre Falcao que abraza un balón de fútbol está siendo plasmada en la cabeza de Gustavo Llanos ‘El Cole’ en Barranquilla. “Es tanto ese optimismo que quiero enviar y esa fe y por eso estamos plasmando la palabra gol y se está convierte en la esperanza de gol. Queremos que regresen los goles a la Selección Colombia y necesitamos ganar para retomar ese sueño de Rusia”, dijo El Cole a PUBLIMETRO.

El diseño comenzó a ser creado en la cabeza del Cole, este domingo en la mañana, a partir de un dibujo de Wendy Bustillo hija espiritual de El Cole y llevado a la realidad por Neftalí Díaz, estilista oficial del hincha más famoso de la Selección.

El particular peinado lo lucirá ‘El Cole’ este 23 de marzo durante el partido Colombia contra Bolivia en el Estadio Metropolitano. “Espero que con el gran rendimiento que tiene Falcao en este momento le traiga más goles a la Selección por eso le dedico mi corte”.

Recomendados

Con gritos de alegría en los que El Cole proclama “Colombia directo a Rusia 2018”, la peluquería Neftalí Diana, se llena de curiosos que vienen a ver nuevo look de este personaje barranquillero.

La palabra gol y la garra de El Tigre estarán juntas en el corte, que es descrito según el dibujo, como un balón que es impulsado por la poderosa garra de El Tigre, Falcao.

El Cole explicó que cada corte que se realiza tiene una temática distinta. “Los corte van de acuerdo a las circunstancias de la Selección Colombia y este va a ser muy especial”.

Su estilista calcula que en siete horas de este domingo estará listo el nuevo peinado que el Cole lucirá durante el partido Colombia-Bolivia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos