En medio de las críticas por la ola de inseguridad que se registra en Barranquilla, se sumó el fin de semana, el caso de un atraco ocurrido a tres clientes de un local de McDonald’s ubicado al norte de la ciudad.
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El atraco fue perpetrado por un delincuente que ingresó y sin alertar al personal que a esa hora se encontraba en el establecimiento y estando allí «les mostró una cacha de un arma» a tres clientes que estaban en la primera mesa a la entrada del restaurante.
«Los intimidaron y los despojaron de sus pertenencias, pero el antisocial no desenfundó el arma», aclaró la Policía, después de haber afirmado que el robo había sucedido afuera del local, versión que fue corroborada por las víctimas.
El hombre está plenamente identificado por las cámaras de seguridad informó la Policía Metropolitana que trata de ubicar a los ladrones.
En el restaurante solo se percataron de que los tres clientes habían sido robados cuando estos informaron después de que el delincuente se dio a la huida a pie. «No hubo alarma, ni gritos y solo se supo del robo cuando dijeron ‘nos atracaron’ y de inmediato dieron aviso a las autoridades de Policía».
El atraco fue ampliamente difundido en redes sociales de Barranquilla.
El lunes la empresa que representa McDonald’s en la ciudad emitió el siguiente comunicado:
«Después de la información registrada por diferentes medios locales, Arcos Dorados, compañía que representa a la marca McDonald’s en Barranquilla, lamenta los sucesos ocurridos el pasado sábado en el restaurante de Prado. También Informa a la comunidad que las autoridades competentes están tomando las medidas del caso y que desde el mismo instante en el que se presentó el hecho delictivo se cooperó con las investigaciones y la información requerida».