Barranquilla

El video de un supuesto atraco en un bus que despistó a los barranquilleros

Un audiovisual de un robo a pasajeros que circuló en redes en Barranquilla, resultó ser falso porque el caso originalmente sucedió en Brasil.

Las imágenes de un robo en un bus que fueron compartidas en los chats de WhatsApp en Barranquilla generando pánico y todo tipo de comentarios, por parte de los usuarios resultaron ser falsas.

A partir de su aparición, este fin de semana, medios de comunicación e internautas comenzaron a especular sobre la autenticidad de las imágenes. Algunos, incluso señalaron que el atraco fue grabado en el bus de una reconocida empresa de transporte y que cubría la ruta Cartagena-Barranquilla.

Sin embargo, fueron los mismos empleados de la compañía de transporte, quienes desmintieron el contenido del video, asegurando que sus vehículos no contaban con cámaras de seguridad en su interior.

Recomendados

La empresa transportadora también publicó un comunicado en sus redes sociales confirmando que los hechos no son reales y que además la empresa no tiene cámaras de seguridad dentro de sus vehículos y el interior del transporte no corresponde al diseño que ellos manejan.

En el video, que se hizo viral, se ve que 16 pasajeros que se movilizaban en un carro tipo van vivieron momentos de angustia cuando dos hombres se levantaron de sus asientos y con revolver en mano comenzaron a amenazar a los pasajeros, despojándolos de sus pertenecías.

Finalmente fue confirmado que el video del supuesto atraco había sido publicado el pasado 26 de enero en Brasil, en un lugar que todavía no ha sido especificado.

https://www.youtube.com/watch?v=kWsZCeKTmBg

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos