Barranquilla

A pedalear por el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer

El punto de encuentro será en la glorieta de Argos, en la Circunvalar con carrera 71 este martes. Será el Octavo bicipaseo nocturno de la Secretaría de Movilidad.

(AlexRiquett)

La primera dama, Katya Nule, se conmemorará el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer con una actividad especial de Biciquilla, Bicipaseo nocturno organizado para el martes 29 de noviembre de 2016, a partir de las 7:00 de la noche. El punto de encuentro será en la glorieta de Argos, en la Circunvalar con carrera 71.

PUBLICIDAD

El propósito de esta jornada es seguir impulsando la bicicleta como un medio de transporte alternativo que, sin duda, trae grandes beneficios para salud, la calidad de vida, el disfrute, la sana recreación de la ciudadanía y nuestro medio ambiente. En esta oportunidad el llamado es a pedalear unidos con el compromiso de tomar conciencia y trabajar por una Barranquilla libre de violencia hacia las mujeres. “Invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañen en nuestra octava Biciquilla, en esta oportunidad pedalearemos por los derechos de las mujeres en compañía de la primera dama, Katia Nule; Helda Marino Mendoza, directora del programa Mujer y Equidad de Género, y Gonzalo Baute, secretario de Gestión Social”, declaró el secretario de Movilidad del Distrito, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, a PUBLIMETRO.

La Secretaría de Movilidad informó que participar es muy sencillo, gratis y sin previa inscripción. Los ciudadanos solo deberán llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras.

Recomendados

En esta actividad recreativa también participarán los colectivos de ciclistas CicloMartinez, CicloJapón, Gatorade y ARL Sura.

Recorrido

La hora de concentración del recorrido será a las 7:00 de la noche en la glorieta de Argos (Circunvalar con carrera 71), girará a la derecha hacia el norte en vía Circunvalar, doblará a la izquierda hasta la prolongación de la Vía 40 (Carrera 10), cruzará a la izquierda hasta la calle 15, girará a la derecha hasta la carrera 13, cruzará a la izquierda hasta la calle 19, doblará a la derecha hasta la carrera 17C, llegando a la glorieta y retornando por la carrera 17C, girará a la derecha hasta la calle 18A, doblará a la izquierda hasta la carrera 19, girará a la izquierda hasta la calle 14, cruzará a la derecha hasta la calle 8, doblará a la derecha hasta la prolongación de la Vía 40 (Carrera 10), y doblará a la derecha hacia la Circunvalar hasta la Glorieta Argos, donde finalizará.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último