Cerró con candado Registraduría de Soledad porque le deben el arriendo

El propietario del inmueble se tomó las oficinas y asegura que no le han pagado 11 meses del alquiler.

Por Publimetro Colombia

Desde este lunes permanece cerrada con un grueso candado la Registraduría auxiliar número 1 del municipio de Soledad, Atlántico debido a que su propietario exige que le cancelen los once meses de arriendo que le adeudan. “La Alcaldía me debe once meses de arriendo y no me ha cancelado, me dieron un cheque de dos millones de pesos y me salió sin fondos, me deben once meses y yo quiero solución, que me paguen mi plata, mi arriendo, yo quiero que me paguen mi plata para los aguinaldos de mis hijos, de aquí no me muevo yo hasta que no me paguen, si aquí demoramos un año hasta que me paguen, ya les pasé la carta para que me desocupen mi casa y aquí voy a estar todos los días hasta que me desocupen o me paguen”, dijo Óscar Ávila, propietario de la vivienda a el portal Primero Noticias.

Wilfrido Coronado, registrador auxiliar encargado de esa oficina que está ubicada en la calle 64 con la carrera 10B, en el barrio Terranova 2, se encontró con el enorme candado en la puerta y al propietario en la mitad de la entrada a la oficina protestando. Varias personas que llegaron también a la oficina se vieron afectadas para realizar sus trámites.

El dueño de la vivienda aseguró que no permitirá la entrada de los funcionarios ni sacar los equipos de la Registraduría si la Alcaldía de Soledad no le paga los once meses de arriendo del local, que según él, le adeudan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo