Barranquilla

Llega por primera vez ‘Expodrinks’, la feria del licor a Barranquilla

Del 27 al 29 de octubre en el Centro de Eventos Corferias Caribe.

Con catas especializadas, escuelas de maridaje, cursos de cocteles, oferta gastronómica, degustaciones, y franjas promocionales para compras comienza del 27 al 29 de octubre la Feria Expodrinks en el Centro de Eventos del Caribe en Barranquilla.

La agenda académica de la feria incluye: catas con formación especializada para desarrollar la habilidad de discernir y calificar apropiadamente aromas y sabores y cuantificar las propiedades de un licor. Escuelas de maridaje para que los visitantes aprendan a combinar los alimentos adecuados, de acuerdo con la bebida que se esté disfrutando. Y cursos de cocteles con sommeliers y bartenders, orientados a descubrir nuevas formas de consumo.

Además habrá una oferta gastronómica complementaria; degustaciones incluidas en el valor de la boleta de ingreso a la feria; franjas promocionales para compras en la tienda del evento, a precios especiales; y shows musicales como parte de la ambientación en las zonas de consumo.

Recomendados

Como expositores participarán empresas productoras y comercializadoras de licores, cárnicos, quesos y otros alimentos perfectos para el maridaje, al igual que restaurantes.

La feria está dirigida a un público mayor de 18 años de edad con una tarifa de ingreso de $13.000. La boletería respectiva se podrá adquirir en todas las Supertiendas Olímpica de Barranquilla, a partir de esta semana y en las taquillas de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe durante los días de la realización de la feria.

Habrá 300 parqueaderos disponibles en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, (Vía 40 con calle 80) a un costo de $5.000. Igualmente se tendrá una amplia oferta de taxis y de Transmetro para quienes prefieran optar por estas modalidades de transporte y dejar su carro en casa.

Se estima que Expodrinks reunirá a 10.000 visitantes durante los tres días de la feria, la cuarta que se realiza en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, recinto desde el cual la Alcaldía Distrital de Barranquilla y CORFERIAS proyectan a la ciudad como la capital de negocios de la Gran Cuenca Caribe.

PUB/L.R.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos