Ella es la prima de Shakira que también canta y lanza disco

Se llama Isa Mebarak y presenta un nuevo sencillo titulado "Mujer Maravilla"

Por Publimetro

#muypronto #nuevo #video #mujermaravilla #notelopierdas #comingsoon !!

Un vídeo publicado por Isa Mebarak (@isamebarak) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 7:32 PDT

Se llama Isa Mebarak y presenta un nuevo sencillo titulado ‘Mujer Maravilla’

Luego de un largo silencio musical regresa de nuevo a la escena Isa Mebarak con la presentación de un nuevo sencillo que ha titulado ‘Mujer Maravilla’.

La cantante, quien es prima de Shakira, es recordada por su tema ‘Ni te vistas que no vas’ que salió al mercado en 2010.

Isa nacida en Barranquilla el 29 de junio del 1981, es hija de padres colombianos de ascendencia libanesa. Su tío es el padre de Shakira, William Mebarak . Su color de voz muy parecido al de Shakira y lo han descrito como “una voz llena de aire y matices y con un vibrato natural”. Su padre es considerado un músico empírico teniendo como referencia a su abuelo quien tocaba la flauta de ébano y a su abuela Isa quien era pianista y a quien honra con su seudonimo.

Desde muy niña la guitarra es el instrumento que acompaña sus melodías y sus canciones. Fue bailarina profesional de ballet y perteneció durante años al Ballet de Barranquilla. Fue modelo de pasarela de la agencia Informa en Medellín durante 4 años y cantante del grupo de jazz latino de la Universidad EAFIT en donde termino sus estudios profesionales como Negociadora Internacional. 

Uno de los talentos de Isa es la composición musical. Ha tenido la oportunidad de componer y preproducir con artistas y productores como José Luis Arroyave, Einar Escaff, Yazmil Marrufo, Milton Salcedo, José Gaviria, Erika Ender, entre otros. Actualmente tiene un catalogo de mas de 60 canciones compuestas.

Tres de sus temas “Ni te vistas que no vas” “La vecina” y “Cosa Buena” fueron selecciona dos como parte de la musicaliza ción de la exitosa serie de televisión “Los caballeros las prefieren brutas”, transmitid a en mas de 30 países.

También ha sido presentado ra de programas musicales como “Acceso Total” del canal internacio nal HTV.

Se ha dedicado a la musicaliza ción de cuentos de programas psico-afec tivos para el desarrollo de la primera infancia. Programas educativos con fines psicológic os que actualment e se ejecutan en más de 8000 institucio nes en el mundo en países como Colombia, Brasil, México y Panamá. Paralelame nte sus obras han sido interpreta das por otros artistas tales como Maia y algunas bandas regionales mexicanas.

‘Mujer Maravilla’ es el primer sencillo de su nueva producción musical “Biografía ” que será lanzado el 2017.

Sobre su exitosa prima Isa ha declarado que “no teme a que la comparen con ella” porque siempre han llevado una excelente relación familiar.

Actualmente, la cantante estudia una especialización en Música en el Berklee College of Music en Boston.

PUB/L.R.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo