Barranquilla

Roban a los asistentes de un velorio cerca a Barranquilla

Despojaron de sus pertenencias a los dolientes, la noche del jueves, en el municipio de Puerto Colombia.

Los ladrones en el departamento del Atlántico no dan tregua a la hora de cometer sus crímenes. Esta vez dos delincuentes armados irrumpieron en la tranquilidad de un velorio y aún con el ataúd en la sala despojaron a los asistentes de relojes, dinero y prendas.

El hecho se presentó la noche del viernes en el municipio de Puerto Colombia cuando los dolientes lloraban por el fallecimiento de la madre de la familia, Eugenia Ucrós. «Estábamos aquí, pues los vecinos y familiares por la muerte de mi mamá y teníamos la reja abieta. Tenemos 18 años de vivir aquí y nunca ha pasado nada. De repente vinieron dos pelados con revolver, un 38 corto y uno largo, y nos atracaron por completo», contó Bruno Mei Ucrós a Blu Radio.

Los asaltantes al recoger el botín huyeron en dos motos hacia las 10 de la noche. Los jóvenes delincuentes estaban sin cascos ya fueron reconocidos por testigos quienes le entregaron información a las autoridades. Al parecer son mototaxistas de Puerto Colombia. El robo en el velorio fue avaluado en 2 millones de pesos.

Recomendados

PUB/L.R.

Denuncia que le cortaron y robaron el cabello a su hija en una UCI en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos