Barranquilla

Publicidad sexista sobre Barranquilla genera protesta en redes contra aerolínea

Viva Colombia ha sido criticada por promover a La Arenosa como destino para los infieles en el país.

Con el despectivo mensaje «Llévate a la ‘mosa’ pa’ La Arenosa» la aerolínea Viva Colombia comenzó a promocionar, este lunes, a Barranquilla como destino ideal para los infieles en Facebook.

El mensaje estaba escrito con la palabra ‘mosa’ con s por lo que se especula se trató de un error o de un desafortunado juego de palabras

La imagen publicada tuvo que ser retirada de las redes de la aerolínea en pocos minutos debido a las más de doscientas críticas en contra de la sexista promoción. «Qué falta de respeto de parte de esa aerolínea…. es cierto que toca vender pero… ¿a cualquier costo? Como por debajean a las mujeres…», se leía en uno de los comentarios de los usuarios que fueron borrados.

Recomendados

Las particulares promociones de Viva Colombia también fueron criticadas a principios de año cuando la aerolínea publicó otra imagen alusiva al escándalo que protagonizó una mujer en Ibagué, al intentar bajar del auto, a la supuesta amante de su pareja. En aquel momento la publicidad promocionaba el lema: “No la bajes, llévala en avión”.

Actualmente Viva Colombia tiene publicada una imagen en la que se observa a una mujer mirando a un atlético hombre insinuando, como se lee en el mensaje, que «María disfruta los paisajes colombianos».

En horas de la tarde del lunes en las redes de Viva Colombia publicaron la misma imagen de la promoción hacia La Arenosa y añadieron este mensaje «Lleva a la que quieras… ¡Pero viaja!» lo cual ha generado más protestas de los usuarios contra la aerolínea.

PUB/L.R.

Lea también:
VivaColombia anuncia nueva ruta entre Cali y Panamá

Presidente de VivaColombia sobre ley de multas en tiquetes aéreos

Tiquetes baratos en VivaColombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos