Denuncian carteleras con mensajes alusivos a la paz en centro de votación en Barranquilla

Los jurados de votación del Colegio Gabriel García Márquez aseguran que los mensajes ubicados en el plantel no aseguran un proceso transparente.

Por Publimetro Colombia

var VideoTV=”cyVU5fyrICC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”oT2KqYyfkV/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Los jurados de votación del Colegio Gabriel García Márquez aseguran que los mensajes ubicados en el plantel no aseguran un proceso transparente.

En el colegio Gabriel García Marquez de Barranquilla los jurados de votación denunciaron la presencia de numerosas carteleras elaboradas por los estudiantes que promueven mensajes de paz y que fueron señalados como propaganda a favor del “Sí”.

“Tenemos carteleras diseñadas por los niños que habla de SÍ a la paz, pero en aras de una jornada limpia no creo prudente tener esa informacion a la vista”, comenta uno de los jurados, quien prefirió reservar su nombre, en declaraciones a Blu Radio.

Las carteleras fueron colgadas, en todo plantel, el pasado viernes, antes del ejercicio democrático. Este puesto electoral cuenta con 20 mesas de votación.

El delegado de la MOE para Atlántico, Dany Oviedo, dijo que van a “verificar” si el material incita a votar por algunas de las opciones dispuestas en la votación.

En el puesto votación discuten si las carteleras serán retiradas o dejadas en su lugar.

PUB/L.R.

Lea también:
Con fuertes lluvias por Matthew comienza jornada electoral en Barranquilla

Barranquilla lista para ir a las urnas a votar por el Plebiscito por la paz este domingo

En vivo: Clima en Colombia en las votaciones del plebiscito por la paz 2 octubre 2016 (Bogotá, Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo