Barranquilla

Sobrevive joven al que le incrustaron un cuchillo de 20 centímetros en el rostro

La herida no le afectó el cerebro ni la visión del ojo izquierdo a la víctima.

Por pocos milímetros, el joven Alberto Palacio de 22 años, se salvó de una herida mortal, luego de que su excuñado, le propinara una puñalada en su rostro con un cuchillo de 20 centrímetros, en Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrido el pasado viernes tomó por sorpresa la sala de urgencias del Hospital Barranquilla, cuyos médicos quedaron conmocionados al observar el insólito caso y el cuadro desgarrador del hombre con el cuchillo que sobresalía de su cara.

Un grupo de especialistas tuvo que hacerle frente a la emergencia, primero trasladando al herido hasta la Clínica La Misericordia, donde le practicaron una cirugía que duró más de 4 horas para extraerle el arma blanca, sin afectar los órganos comprometidos.

Recomendados

En la compleja intervención quirúrgica, que requirió de varias muestras de rayos X, exámenes en 3D y un TAC, participaron médicos del área oftalmológica, neurológica y cirugía facial, entre otras especialidades.

Según familiares del joven, la brutal agresión se debió que el excuñado de Palacio, identificado Daniel Del Valle Serrano, de 22 años, le reclamaba por una relación sentimental que sostenía con la hermana de la víctima.

“Llegó sin nada en las manos, pero de repente sacó un cuchillo de la pantaloneta y se lo clavó en el rostro a mi primo. Lo tomó desprevenido, y enseguida se fue corriendo”,contó Darwin Vizcaíno, primo del afectado, a El Heraldo.

Palacio requerirá de una nueva cirugía para que pueda recuperar la visión del ojo izquierdo.

PUB/L.R.

Lea también:
Murió desangrada tras extraerse una muela cordal en Santa Marta

Tags

Lo que debe saber

Lo Último