Barranquilla

‘Estacionarte’ y ‘Oktoberfest’ en la agenda de Barranquilla

Feria de artesanías, conciertos de jazz, obra de teatro, pintura en vivo y show de magia podrán disfrutar los barranquilleros este fin de semana.

Cierre de Atlantijazz

PUBLICIDAD

La Plaza Principal de Puerto Colombia es nuevamente el epicentro para el cierre del Festival Atlantijazz 2016. Durante la noche se presentarán los grupos Nogal Jazz Ensamble de Bogotá, Ensamble Sinsonte de Barranquilla y SinuJazz de Montería.

¿Cuándo? Viernes 9 de septiembre a las 6:30 p.m. ¿Dónde? Plaza Principal de Puerto Colombia. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Obra de teatro cubana

El Grupo Teatro del Caballero de La Habana, Cuba presenta este viernes en Barranquilla la obra La octava puerta. 4 personajes develan las máscaras ocultas del ser humano, en este caso, las del actor. Dando a conocer que ellos mismos son las frustraciones del artista. Bajo la dirección de José Antonio Alonso.

¿Cuándo? Viernes 9 de septiembre a las 7 p.m. ¿Dónde? Teatro La Sala Cra. 54 N°52-36. Precio. Particulares: $10.000. Estudiantes: $5.000.

Eddie Santiago en Díscolo

El salsero puertorriqueño Eddie Santiago presenta sus temas románticos dedicados al mes del amor y la amistad este viernes en Barranquilla.

¿Cuándo? Viernes 9 de septiembre desde las 9 p.m. ¿Dónde? Discoteca Díscolo. Precio. Palcos en preventa desde 80 mil pesos.

Jam de pintura en vivo

Bunt Café se abre como un espacio cultural que tiene como propósito promover y fortalecer la cultura independiente de la ciudad de Barranquilla. El primer Jam de Pintura tiene como eje temático la Flora del Gran Caribe . Los artista invitados a esta primera sesión son Joe Echeverri «I Am Mr. Joe» y Rafael Barón Herazo.

¿Cuándo? Viernes 9 y sábado 10 de septiembre desde las 5 p.m. ¿Dónde? Bunt Café Calle 75 con carrera 57 Precio. Cover de 5 mil pesos. Las primeras 10 personas en llegar reciben una costeñita gratis.

Oktoberfest en Barranquilla

El evento se llevará a cabo en la Base Naval vía 40 para un aforo de 2.000 asistentes. Entre los grupos musicales se presentarán Los Cafres, MKBSNSS, Vagabundo Social Club y Bronson Pagoth.

¿Cuándo? Sábado 10 de septiembre desde las 2 p.m. ¿Dónde? Base Naval Vía 40. Precio. Entrada en preventa es de general 35 mil y VIP 60 mil y un día antes del evento, general 40 mil y VIP 70 mil.

Show de magia

El mago Bortetti jr. presenta un espectáculo de magia procedente de Europa con un montaje como en Las Vegas. El show incluye a personas del público levitando en el aire, decapitaciones, desapariciones y apariciones de personas entre lanzas de fuego, escapismo y humor. Son un total de 15 personas entre bailarines y asistentes en el escenario. El evento es a beneficio de los comedores infantiles de la Fundación Nu3.

¿Cuándo? Domingo 11 de septiembre a las 3:30 p.m. ¿Dónde? Teatro José Consuegra Higgins. Precio. Boletería informes 3495035 – 3013736464.

Estacionarte en Puerto Colombia

En el mes del amor y la amistad regala productos hechos a mano y de calidad, encuéntralos en la Feria de Artesanos EstacionArte de Puerto Colombia que mostrará lo mejor de las manualidades locales y piezas de colección.

¿Cuándo? Domingo 11 de septiembre de 10 a.m. a 6 p.m. ¿Dónde? Estación Ferrocarril Plaza Principal de Puerto Colombia. Precio. Entrada libre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último