Barranquilla

La Tropicália y performance en las esquinas de Barrio Abajo en la agenda de Barranquilla

El arte será el protagonista en la escena barranquillera este fin de semana. Habrá feria de diseño, fotopaseo y música rock sonando en La Arenosa.

La Tropicália: Revolución Sexual

Movimiento artístico de intención renovadora que abre un espacio para talentosos artistas. Una semana cultural con exposición de arte contemporáneo, conversatorios y exhibición comercial. Habrá line up todas las noches.

¿Cuándo? Viernes 26, Sábado 27 y domingo 28 de agosto exhibición desde las 12 del mediodía y los conversatorios comienzan desde las 4 p.m. ¿Dónde? Conquistador Carrera 58 #70-80. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Fender Day este sábado

Miche Instrumentos musicales celebra el Fender Day, este sábado 27 de agosto en la tienda de la calle 76 con carrera 53 esquina, en jornada continua de 9 a.m. a 8 p.m.   con músicos, conversatorios y promociones en todos los instrumentos y accesorios de la línea Fender. Además la participación de 4 bandas de rock locales, Ro-Z, The Crankers, De Zero, Retro Feel y Tarantino, quienes disputarán un espacio en la tarima del Oktoberfest. La banda alternativa Fondo Natural, estará en la tienda de la esquina como invitada especial.

¿Cuándo? Sábado 27 de agosto de 9 a.m. a 8 p.m. ¿Dónde? Tienda musical Miche de la calle 76 con carrera 53 esquina. Precio. Entrada libre.

Creative Morning con Yeneer Forero

Este sábado 27 de agosto CreativeMornings/Barranquilla te invita a conocer a Yeneer Forero creador de Salon Kaboom by Yeneer y un gran coleccionista de figuras de acción y películas de terror. Yeneer compartirá con la comunidad la historia de cómo desarrolló estas raras manías como coleccionista.

¿Cuándo? Sábado 27 de agosto desde las 10 .am. ¿Dónde? Salon Kaboom by Yeneer Carrera 46 # 80 – 187. Precio. Entrada libre previa inscripción @Barranquilla_CM

Performance en las esquinas de Barrio Abajo

Como miras al 14° Café al aire libre, la Fundación Casa de Hierro realizará el domingo 28 de agosto a las 3:30 de la tarde, en el Barrio Abajo, Performance en las esquinas: una novedosa intervención urbana que convertirá la calle en escenario de creación, a partir de acciones artísticas y escénicas que le permitan al ciudadano, aproximarse a otras maneras de vivir y de encontrarse con sus calles, su barrio y ciudad. Las acciones artísticas se realizarán en las siguientes esquinas del Barrio Abajo, de manera simultánea en la carrera 51B con calles 48 y 49B.

¿Cuándo? Domingo 28 de agosto desde las 3:30 p.m. ¿Dónde? en la carrera 51B con calles 48 y 49B. Precio. Entrada libre.

Madame Vacile a bordo del bus Nojoda

La Popular estrena este sábado su ruta con el Bus Nojoda que hará un recorrido rumbero por principales escenarios emblemáticos de Barranquilla ambientado con la música de Madame Vacile. La Ruta incluye la Intendencia Fluvial y Puerto Colombia.

¿Cuándo? Sábado 27 de agosto punto de salida La Popular desde las 6 p.m. ¿Dónde? Carrera 53 # 75-124. Precio. 70 mil pesos por persona. Incluye sopa levanta muertos a final de la rumba.

Fotopaseo en Usiacurí

La organización Lente Caribe organiza este próximo domingo su cuarto Fotopaseo, en esta ocasión seré en el municipio conocido como el Pesebre del Atlántico, Usiacurí. El evento invita a fotógrafos profesionales, amateur, amantes de la fotografía y todo el que quiera conocer y capturar imágenes en este bello municipio.

¿Cuándo? Domingo 28 de agosto ¿Dónde? Punto de salida. Parque Almendra en Barranquilla desde las 9 a.m. Precio. 15 mil pesos e incluye transporte. Informes: 3005142929.

Exposición de la EDA en la Plaza de la Paz

Con la exposición ‘Permanencias Canónicas’, la Escuela Distrital de Artes Tradiciones  Populares, EDA, programa de la Alcaldía de Barranquilla, liderado por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, conmemora los 20 años de su fundación y los 18 años de su programa en formación en Conocimientos Académicos en Pintura, Dibujo y Escultura. Estarán exhibidas 128 obras dedicadas al dibujo, pintura, escultura y grabado.

¿Cuándo? Abierta hasta 31 de agosto de 9 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Cerrada los domingos. ¿Dónde? Galería de la Plaza de la Paz. Precio. Entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos