Barranquilla

Vuelo proveniente de Bogotá se vio afectado para aterrizar por falla eléctrica en Aeropuerto de Barranquilla

El hecho ocurrió la noche de ayer. El piloto tuvo que hacer varias maniobras para evitar aterrizar a ciegas.

Momentos de pánico y tensión vivieron los pasajeros del vuelo 9524 de la aerolínea Avianca, la noche del jueves, a su llegada a Barranquilla.

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz se vio afectado por una falla eléctrica que dejó sin energía la pista de aterrizaje en pleno arribo del vuelo.

Según informó El Heraldo, el avión iba a aterrizar a las 10:40 p.m. completamente lleno cuando de repente la pista de aterrizaje se quedó sin energía y sin luces.

Recomendados

Personal de la tripulación informó a los pasajeros que se trababa de una «falla eléctrica», pero esto confundió y asustó aún más a los viajeros que pensaron que se trataba de un problema en el avión. El capitán de vuelo tuvo que intervenir e informar que el incidente se registró en la pista de Barranquilla.

En medio de la situación el piloto tuvo que levantar el vuelo para que el avión no tuviera que aterrizar a ciegas en la pista complemente a oscuras.

Finalmente, cuando regresó la energía de nuevo al aeropuerto, el vuelo pudo aterrizar sin mayores inconvenientes.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. Actualmente están realizando trabajos nocturnos en la pista de aterrizaje programados hasta el mes diciembre como parte de su modernización.

PUB/L.R.

Lea también:

Aeropuerto de Barranquilla: así van las obras

Aprueban plan maestro para el Aeropuerto de Barranquilla

Estos son los nuevos vuelos que llegarán al Aeropuerto de Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos