Barranquilla

Aprovechan accidente de camión de aguardiente para formar fiesta en barrio de Barranquilla

Se robaron 15 cajas del aperitivo Cocoanís. El accidente dejó dos heridos.

El pasado domingo a las 6 a.m. un camión cargado con docenas de cajas del aperitivo aguardiente Cocoanís sirvió para amenizar fiestas en el popular barrio Las Flores en Barranquilla.

El vehículo se volcó en la glorieta de la vía 40. Al parecer el conductor tomó mal la curva de la rotonda y terminó volcándose aparatosamente, al salirse de la vía, en el centro del rond point.

El chofer y el ayudante del vehículo resultaron heridos, hecho que provocó que varios inescrupulosos saquearan del camión más de 15 cajas del licor.

Recomendados

El camión se dirigía para Santa Marta con su carga y sus ocupantes fueron atendidos debido a los traumatismos en sus cuerpos en la Clínica San Vicente.

Varios medios de comunicación en Barranquilla registraron que muchas de las botellas saqueadas sirvieron para amenizar varias fiestas del sector. Hasta un testigo informó al diario Al Día que «ese Cocoanís sirvió para alegrarle el domingo a mucha gente. Esas botellas volaron. Por eso vi a muchos escuchando salsa, vallenatos y champeta y tomando de ese licor a la lata. Botella que se acababa, botella que se sacaba».

El incidente con el aguardiente sirvió para que se armara la parranda en algunas casas del tradicional barrio de pescadores de Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:

En video: Así quedó el carro de cantante de reguetón que sufrió aparatoso accidente en Barranquilla

Accidente Luis Narvaez del Junior de Barranquilla hoy 1 de agosto 2016

En video: hombre se desnuda en protesta por cobro de incapacidad en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos