En fotos: Transmetro sede de la Semana de la Fotografía en Barranquilla

Fotógrafos de la ciudad inauguraron exposición colectiva en las estaciones del Sistema Masivo de Transporte.

Por Publimetro

Fotógrafos de la ciudad inauguraron exposición colectiva en las estaciones del Sistema Masivo de Transporte.

El Fotoclub de la Alianza Francesa de Barranquilla inauguró La Semana de la Fotografía, en la estación La Catedral de Transmetro, con la apertura de una exposición  colectiva que reúne obras de 21 fotógrafos entre internacionales, nacionales y locales, miembros del fotoclub y otros  seleccionados por medio de una convocatoria de portafolios. Las obras exhibidas engloban una gran variedad  de estilos,  proporcionando  la oportunidad de comparar ideas, intenciones, técnicas, estéticas e imágenes.

Los artistas que hacen parte de la exposición son: Salwa Amastha, Nicolás Sanín, Juan  Miguel Pradasur, Emilio Yidi, Stefano Nobile, Enrique García,  Vanexa Romero, Guillermo González, María Estrella Vanegas,  Lady De la Ossa, Prospero  Carbonell, José  Aguilar, Samih Manzur, Carlos Jiménez A.,  Ana Patricia Montenegro, Wilber Lareus, Jeanette Dutrenit,  Henry Navarro, Alberto Mario Pombo, Zamara Arias,  César Nigrinis Name y Christian Goenaga.

El  objetivo es  promover el diálogo entre creadores internacionales,  nacionales,  locales y  público en general, para redescubrir e identificar la ciudad,  reflexionar y hacer conciencia del espacio.

Para informes e inscripciones y toda la programación del evento, biografía de invitados y fotografías visite la página http://www.sefobq.com.

PUB/L.R.

Lea también:

Media Maratón de Bogotá 2016: Mejores fotos y ganadores de la edición 17

Andrea Echeverri invitada principal a la Tetatón en Barranquilla

FOTOS: Street Style Colombiamoda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo