Barranquilla

Simulaban ser mazorcas pero con ellas traficaban drogas en Barranquilla

Policía descubre nueva de forma de traficar estupefacientes. Las autoridades encontraron base de coca y marihuana escondida dentro cascaras de mazorca.

Un insólito cargamento de drogas camufladas como mazorcas halló la Policía del Cuadrante en Barranquilla. En el operativo se logró la captura de dos personas quienes transportaba varias dosis de marihuana y base de coca escondidas dentro de unas cascaras del maíz.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje  en la carrera 43 con calle 10 sector de Barranquillita cuando observaron dos personas que evidenciaron  nerviosismo con la presencia policial, por lo que las abordan y les practican un registro personal en el cual se le encuentra dentro de una bolsa varias cascaras de mazorca y al revisarla se pudo constatar que dentro de ellas habían 30 dosis de base de coca y 43 dosis de marihuana por lo que se captura inmediatamente.

Los dos capturados de 24 años fueron llevados hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que la policía judicial realiza las indagaciones para determinar cual sería el origen y destino de esta droga.

Recomendados

PUB/L.R.

Lea también:

Capturan a ‘Las Féminas’, 23 presuntas extorsionistas, en Barranquilla

En bicicleta custodiarán las playas cercanas a Barranquilla

Crean filas de ingreso solo para mujeres y personas de la tercera edad a Transmetro en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos