Barranquilla

Capturan a presunta bruja de los narcos en Barranquilla

La mujer rezaba para que los cargamentos de droga ingresaran a Estados Unidos.

Agentes de la Dijin que viajaron desde Bogotá, lograron la captura de una mujer de nacionalidad costarricense conocida con el alias de “Enlace”, señalada de rezar la droga y las rutas que utilizaban sus jefes para enviar droga sin que fuera detectada por las autoridades de los países de Estados Unidos y Europa.

La captura se hizo efectiva, en un hotel ubicado en el Centro de Barranquilla, donde funcionaba uno de los lugares de operaciones de un grupo de narcotraficantes conocido como “el Clan del Golfo”.

Durante la inspección en la habitación de la detenida, las autoridades encontraron una puerta secreta que los llevó a un santuario con imágenes, que describen las autoridades como satánicas, y que contenía máscaras, fotografías,velas, crucifijos y hasta vino. Además habían estatuas de santos como San Miguel Arcángel y otros más.

Recomendados

Según varias grabaciones telefónicas, en el santuario, la mujer realizaba los ritos a los ‘narcos’, según sus peticiones. Allí rezaba y  preparaba para que todo saliera bien antes de enviar algún cargamento.

Sin embargo, sus rezos no surtieron efecto porque la droga fue incautada por la DEA en aguas internacionales, antes de llegar a las costas de Miami, y por ello la presunta bruja fue detenida.

Luego de 12 meses de investigación e interceptaciones, la Dijin capturó a 18 personas pertenecientes al Clan del Golfo en las ciudades de Barranquilla, San Andrés y Cartagena.

PUB/L.R.

Lea también:

Aseguran que goleador latino es víctima de brujería por parte de su exnovia

Brujería hinchas Perú VS Chile por eliminatorias

Melina Ramírez se convierte en bruja para el Concurso Nacional de Cuento

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos