Barranquilla

No hubo conciliación entre profesora a la que filtraron sus fotos íntimas y su fotógrafo, en Cereté

Ayer se llevó la primera audiencia ante la Fiscalía del municipio de Córdoba. Colegio niega haber despedido a la docente de su cargo tras el escándalo.

Este jueves 14 de julio se llevó a cabo en la Fiscalía de Cereté la primera audiencia entre la profesora de inglés, Iveth Salas, quien acusa a el fotógrafo, Ismael Morales, de haber filtrado sus fotos íntimas en las redes sociales.

“Yo accedí a tomarme unas fotografías artísticas en sitios públicos de Cereté, más adelante Ismael me insinúa que sería bueno tomar  unas fotos más explícitas, desnudos, pero  bajo la condición de que iban a quedar resguardadas, y que él me entregaría el material fotográfico y que en ningún momento él se quedaría con copia de mis fotos”, dijo la docente, al portal Chica Noticias.

Recomendados

Las fotos de la docente desnuda en varios sitios públicos del municipio han sido compartidas en las redes sociales de la Costa Caribe.

El periodista cordobés Rafael Chica informó a PUBLIMETRO que el colegio donde laborada la profesora de inglés le presentó una carta de renuncia firmada por la docente como prueba de que había sido ella quien renunció a su cargo y que la institución educativa no la había separado de su labor académica luego del suceso.

Por su parte, el fotógrafo Ismael Morales, quien también renunció a su cargo como director de la Casa de Cultura de Cereté a raíz de la controversia insiste en que es inocente en el caso.   “Yo cumplí con mi trabajo,  tome las fotos y se las entregué a ella, me pagó por el trabajo, nunca me dijo para que eran y yo tampoco le pregunté porque esas son cosas que no se preguntan a un cliente”, concluyó.

En esta primera audiencia no hubo un acuerdo entre ambas partes para solucionar el conflicto que tiene en vilo a todo un municipio. La próxima semana se dará otro encuentro para mediar entre ambas partes, según explicó Rafael Chica.

PUB/L.R.

Lea también:

Profesora de inglés acusa a fotógrafo de filtrar sus imágenes íntimas ante la Fiscalía, en Cereté

Filtran supuestas fotos de príncipe Carlos besando a un hombre

Filtran supuesta foto del novio de Ricky Martin desnudo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos