Dos nuevos parques con internet wifi gratis en Barranquilla

La plazoleta de la Intendencia Fluvial y el Parque Olaya, ya tienen activado el servicio. La cobertura llegará en próximos meses a los principales parques de la ciudad.

Por Lina Robles Luján

La Alcaldía de Barranquilla anunció que todos los nuevos 120 parques que se habilitarán en la ciudad contarán con servicio wifi gratuito las 24 horas del día.

El anuncio lo hizo Alberto Salah, Gerente del Foro Hídrico. “Vamos a tener estos servicios de tecnología en toda la red de parques para que sean aprovechados por todos los ciudadanos. Queremos que en su estancia y permanencia en los parques puedan tener esa señal que les ayude en muchas actividades”, expresó Salah.

Los dos nuevos puntos wifi ya fueron habilitados en la Plazoleta de la Intendencia Fluvial y en el Parque Olaya para el servicio de los ciudadanos. Actualmente la ciudad posee otros dos sitios con internet gratis en los parques Suri Salcedo y el Ernesto McCausland. Estos puntos se unirán a los más de 100 lugares públicos de Barranquilla que contarán con esta cobertura gratuita durante este último semestre de 2016.

Zonas como bulevares, malecones, transporte público y parques son los lugares escogidos. “De esta forma cumplimos el sueño de muchos jóvenes y familias enteras de barranquilleros que, aparte de disfrutar los parques con sus juegos, sus zonas verdes y otros atractivos, hoy puedan navegar con internet gratis”, aseguró el alcalde Alejandro Char.

En el Atlántico

La Gobernación informó que en el Plan de Desarrollo del Departamento tiene prevista la creación de 120 puntos gratuitos de internet que serán financiados con recursos propios y que el ministro TIC le abrió las puertas para 30 zonas wifi más para los municipios atlanticenses.

800 millones de pesos invertirá la Gobernación en los 120 puntos que serán instalados durante los cuatro años de la administración Verano.

Lea también:

Estos son los puntos de wifi gratuito que tendrá Barranquilla

120 puntos de wifi gratuitos serán instalados en el Atlántico

Gobierno anuncia más de mil puntos WiFi gratis para 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo