Barras del Medellín podrán ingresar al partido con Junior en Barranquilla

Las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 6:00 p.m. 800 policías controlarán el encuentro.

Por Publimetro

El Secretario de Gobierno de Barranquilla, Clemente Fajardo, tomó la decisión  de  permitir la entrada de las barras del equipo visitante para el encuentro entre el Atlético Junior y el Deportivo Independiente Medellín. El compromiso se jugará este sábado 9 de julio, a las 8:00 p.m. en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.
 
Para este encuentro deportivo, además de permitir el acceso al estadio de las barras visitantes, la Comisión también determinó que los aficionados podrán llevar su camiseta y un trapo de presentación.
 

Medidas de seguridad

A las 5:30 p.m. se estará realizando la instalación del Puesto de Mando Unificado-PMU-, ente conformado por las secretarías distritales de Gobierno, Salud, Deportes y Movilidad; la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, Personería Distrital, Cruz Roja y Policía Nacional.
 
800 agentes de la Policía Nacional han sido asignados para el control de la seguridad en el escenario deportivo.
 
Las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 6:00 p.m.
 
La Comisión, igualmente decidió que no será permitido el ingreso de mujeres en estado de embarazo. Tampoco de personas que porten cualquier tipo de armas, correas con hebillas o bastones y astas de banderas; se prohibió la entrada de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas. Asimismo, no será permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, pólvora, envases de vidrio, lata o plástico, ni el funcionamiento de cocinas a carbón, gas o leña.
 
Un grupo de inspectores urbanos de Policía y de comisarios de familia, con sus equipos interdisciplinarios, estarán prestando servicios destinados a controlar los precios de artículos para el consumo del público y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

PUB/L.R.

Lea también:

Crean filas de ingreso solo para mujeres y personas de la tercera edad a Transmetro en Barranquilla

Junio, el mes con menos homicidios del año, en Barranquilla

A la cárcel viuda del exdirector de Medicina Legal acusada de su asesinato, en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo