Barranquilla

Zona Picnic y exposición ‘La Patrona’ en la agenda de Barranquilla

Variados planes culturales y de esparcimiento ciudadano ofrecen diversas instituciones de la ciudad. Habrá música, foto paseo y exposiciones, entre las actividades a escoger para los barranquilleros.

Exposición del colectivo 4 ojos en La Aduana

PUBLICIDAD

La Galería de La Aduana de Barranquilla abre sus espacios expositivos a los artistas Salwa Amashta, Janeth Galleg o, Jorge Martínez, Alex Riquett y Juan Camilo Segura constituidos en el Colectivo 4 OJOS, grupo de investigación de la fotografía quienes hacen su primera exhibición colectiva como grupo.

¿Cuándo? Desde el 7 hasta el 30 de julio de 9 a.m. a 12 p.m. y de 2 a 6 p.m. ¿Dónde? Galería La Aduana. Precio. Entrada libre.

Recomendados

Lanzamiento de libro En busca de Caño Cristales

El historiador, explorador y aventurero norteamericano Robert Mykle presenta este viernes el libro En busca de Caño Cristales la moderación estará a cargo del escritor y poeta Miguel Iriarte.

¿Cuándo? Viernes 8 de julio a las 7 p.m. ¿Dónde? Auditorio Mario Santo Domingo de La Aduana. Precio. Entrada libre.

Exposición Itinerante La # 100

Desde esta semana los barranquilleros y visitantes podrán visitar la exposición itinerante sobre la historia del emblemático estadero La # 100, la cual circulará por varias partes de la ciudad. Su primera parada es el Restaurante Rex. El proyecto busca salvaguardar la memoria de la cultura musical barranquillera que se originó en este lugar.

¿Cuándo? Del viernes 8 al lunes 11 de julio de 9 a.m. a 6 p.m. ¿Dónde? Restaurante Rex antiguo Teatro Cll 37 Cr 45 Esquina. Precio. Entrada libre.

Zona Picnic en Sabanilla

4 restaurantes dentro de los que se destacan Porto`s y La Diva, 3 bandas musicales, 20 diseñadores hacen parte de la tercera versión de la Zona Picnic Club Colombia 2016 que llega a la capital del Atlántico este 9 de julio. La propuesta musical estará a cargo Vagabundo Club Social, Georgette y un grupo sorpresa de ritmos tropicales.

¿Cuándo? Sábado 9 de julio de 11 a.m. a 11 p.m. ¿Dónde? Casa Mediterrané – vía Sabanilla. Precio: 20.000 pesos e incluye una cerveza Club Colombia 330cc en taquilla.

Exposición La Patrona en Puerto Colombia

La Fundación Puerto Colombia ha realizando un ejercicio de observación de la identidad colectiva, análisis y recopilación histórica acerca de la devoción de la Virgen del Carmen en el municipio de Puerto Colombia y como resultado presentan una exposición donde se resaltan los principales actores de esta celebración popular.

¿Cuándo? Sábado 9 de julio a las 4 p.m. ¿Dónde? Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia. Precio. Entrada libre.

Foto paseo en Tubará

Aficionados y profesionales de la fotografía se reunirán este sábado para registrar imágenes durante un fotopaseo en el municipio de Tubará. Habrá cinco categorías de participación, como son: gente (retrato), arquitectura, acciones, paisaje natural y cuerpos de agua.

¿Cuándo? Sábado 9 de julio de 8 a.m. a 4 p.m. Salida desde Barranquilla 7:30 a.m. en la Carrera 38 con calle Murillo esquina ¿Dónde? Municipio de Tubará. Salida a las 9 .m. desde la Alcaldía. Precio. Transporte bus 6 mil pesos ida y vuelta. Contactos: 3004479486 – 3185403854.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último